Empresa

Somos una empresa familiar que durante décadas gracias a la constancia y al esfuerzo de todas las generaciones que hasta el momento regentamos nuestra empresa hemos conseguido formar una cadena de principio a fin, para poder ofrecer a nuestros clientes una garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Durante los años que llevamos abiertos siempre hemos tenido presente que lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes es la cercanía y la garantía de ofrecerle unos productos de la calidad. Para ello,  hace varios años creamos una granja de vacuno, desde donde abastecemos a nuestras carnicerías distribuidas por la comarca de Verín. 

Pero no contentos con ello, decidimos intentar completar una cadena para poder criar nuestro ganado,elaborar nuestros productos,tanto frescos como curados, y vender en nuestros despachos.

Para ello nace EMBUGAL la última parte de la cadena que durante  años las dos generaciones que me preceden han intentado llevar a cabo con todo el esfuerzo y el trabajo que eso supone. Con este proyecto conseguimos complementar todo el proceso nuestro proyecto. Elaborando cada producto como nuestros antepasados nos han enseñado y con una materia prima de primera calidad, para no abandonar nunca nuestro objetivo final, la calidad

Ir arriba